Fígaro: el sistema más práctico de Gestión Veterinaria

Desde Syloper, sabemos que los establecimientos veterinarios son espacios de múltiples actividades. Además de ser clínicas de atención de pacientes, funcionan también como local de venta de medicamentos, Pet Shop y peluquería. Es por esto que necesitan una detallada coordinación de administración. De esta necesidad nació Fígaro, el primer sistema online para la gestión integral […]

Agustín Garassino | Syloper Agustín Garassino

Publicado el 20/04/2015

Desde Syloper, sabemos que los establecimientos veterinarios son espacios de múltiples actividades. Además de ser clínicas de atención de pacientes, funcionan también como local de venta de medicamentos, Pet Shop y peluquería. Es por esto que necesitan una detallada coordinación de administración.

De esta necesidad nació Fígaro, el primer sistema online para la gestión integral de establecimientos veterinarios. Se trata de un asistente virtual que puede usarse desde cualquier dispositivo (computadora, tablet y celular) sin necesidad de instalaciones, ya que toda la información está alojada en la nube. Gracias a ello, no hay peligro de perder las bases de datos.

Cada veterinaria puede cargar gran cantidad de información, y no hay requerimientos complejos de sistema ni necesidad de servidores. En Fígaro pueden configurarse alarmas y recordatorios para evitar olvidos de turnos, faltas de stock y vencimiento de productos.

Para resumir, lo que ofrecemos es todo en uno. Podés gestionar en un mismo panel de trabajo la agenda de clientes, registro de pacientes, historias clínicas, lista de precios, control de caja y hacer búsquedas rápidas gracias a los filtros.

 

Fígaro

 

Además, toda esta información  alimentará las gráficas estadísticas para que puedas controlar y aumentar la ganancia de tu negocio.

Para probarlo sólo tenés que entrar a http://www.figaro.vet/, en la sección Ingresar, podrás registrarte para comenzar 30 días de prueba GRATIS del sistema más práctico de Gestión Veterinaria.

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com