fbpx Syloper Proteína Ventures: un sueño hecho realidad | Syloper

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace años. Pero por las cosas de la vida, nunca habíamos terminado de concretar ese proyecto.  Esa mañana, le dimos impulso a la idea pensando en una estructura de 3 patas: el Management, las Finanzas y nuestra pata, la Tecnología. De esa forma comenzó, sin nombre y sin saber a dónde nos dirigíamos, Proteína Ventures.

Esta combinación de Management, Finanzas y Tecnología, junto a una variedad de mentores, amigos, conocidos, dieron vida a Proteína Ventures. Una aceleradora de negocios con el foco puesto en startups de base tecnológica (proyectos de software o de software y hardware).

 

¿Porqué una incubadora?

En el fondo y desde el nacimiento somos un grupo de empresarios que nos complementamos con la búsqueda de un objetivo en común. Siempre soñamos con darle la posibilidad al emprendedor de que su idea se transforme en realidad. Nuestra misión es impulsar proyectos de base tecnológica nutriéndolos de los recursos necesarios para diseñar, construir y validar modelos de negocios escalables e innovadores.

En la historia de Syloper, tuvimos infinidad de oportunidades de desarrollar de lo más diversos e interesantes proyectos. Lamentablemente, muchísimas buenas ideas quedaron en el camino, o nunca vieron la luz. De primera mano y en base a años de experiencia en este rubro, nos dimos cuenta de una necesidad existente: el mentoreo. En muchos casos, es lo que necesitan las ideas y los proyectos para poder hacerse realidad.

Incansablemente les contamos a los clientes nuestra pasión por desarrollar mínimos productos viables, para poder validar las ideas y las metodologías de trabajo lo antes posible. Y los guiamos, asesoramos y recomendamos en muchas partes del proceso. Pero no teníamos un Proteína listo para referenciarlos y ofrecerles que se postulen al entrenamiento.

Hoy junto a un equipo humano de lo mejor, compuesto por profesionales increíbles, lanzamos este nuevo proyecto. Esperamos que sea un éxito, así como todos los proyectos que acompañe en su camino.

➤ Te invitamos a conocer Proteína Ventures en https://proteina.com.ar/

✱ Si tenés un proyecto de base tecnológica, con una Idea Base o Producto Mínimo Viable, ¡te estamos buscando! Conocé nuestro programa de Aceleración Proteína 2020/2021.

 

Más Proyectos | ir al Blog