Caso de éxito – App Android Cofco International

Nos sorprende gratamente ver el impacto positivo que está teniendo la aplicación Android que desarrollamos para Cofco Agri, sobre todo teniendo en cuenta que es una primera versión de la app. La aplicación está destinada al uso de los camioneros, pero también puede ser usada por otras personas que participan del proceso que realizan los camiones en su paso […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 9/09/2016

Nos sorprende gratamente ver el impacto positivo que está teniendo la aplicación Android que desarrollamos para Cofco Agri, sobre todo teniendo en cuenta que es una primera versión de la app.

La aplicación está destinada al uso de los camioneros, pero también puede ser usada por otras personas que participan del proceso que realizan los camiones en su paso por la planta.

Si bien se esperaba un impacto positivo, la aplicación ha sobrepasado las expectativas, logrando que los usuarios cuenten ágilmente con la información necesaria, evitando que el personal de planta dedicado a otras tareas tenga que asistirlos. Es una clara mejora en el proceso que incluye a los usuarios y empleados de la empresa.

En el corto plazo, la app contará con nuevas funcionalidades basadas en el feedback de los usuarios. Ya cuenta con más de 5 mil descargas activas en el market de Google, donde abundan las críticas positivas y constructivas. Esperamos que las expectativas de los usuarios sigan siendo alcanzadas durante este proceso.

Este es otro ejemplo de casos que generan un fuerte impacto a bajo costo, gracias a aplicaciones Android desarrolladas en conjunto conjunto con clientes que buscan mejorar sus procesos y ayudar con herramientas a sus usuarios.

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com