fbpx Syloper WhatsApp activa su servicio de llamadas de voz - Syloper | Desarrollo de software a medida

WhatsApp activa su servicio de llamadas de voz

Las llamadas de voz vuelven a estar disponibles para este programa, aunque sólo para Android por el momento.

Para activarlas, hay que seguir dos simples pasos:

1- Asegurarse de tener instalada la última versión (2.11.552). Puede descargarse desde su página web o desde Google Play se puede descargar la última actualización (2.12.5).

2- Luego tenemos que conseguir que alguien los llame desde su WhatsApp con el servicio ya activo. Incluso en Twitter hay varios usuarios que se ofrecen a activarlo.

En caso de que este modo no funcione, hay que ingresar al gestor de aplicaciones de Android, borrar la memoria caché, los datos y desinstalar completamente la aplicación. Luego hay que activarla nuevamente desde Google Play o la página web, en los links ya publicados en este artículo.

A nivel interfaz, una vez que tiene activado el servicio, se puede ver el ícono de un teléfono en la barra superior. También cuenta con historial de llamadas.

En caso de que el contacto al que llamamos no tenga Android aparecerá un mensaje “El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp”, y la llamada no podrá concretarse.

Finalmente, en relación al funcionamiento, puede ocurrir un delay o un eco, pero en general la comunicación suele ser bastante buena.

Más Proyectos | ir al Blog