fbpx Syloper Notiapp: La evolución en envíos masivos de notificaciones para empresas - Syloper | Desarrollo de software a medida

Notiapp: La evolución en envíos masivos de notificaciones para empresas

Notiapp es una aplicación pensada y diseñada por Syloper para mejorar la comunicación entre empresas, negocios e instituciones con su público o clientela.

Es utilizada desde celulares y tablets y facilita el envío de promociones, avisos y noticias. Su versatilidad la convierte en la aplicación ideal, tanto para urgencias como para ofertas y promociones. Fue creada para difusión con recepción al instante y sin demoras en miles de destinatarios.

¿Cómo funciona? El administrador de Notiapp puede enviar mensajes ilimitados desde un sitio web, al que se puede acceder con cualquier dispositivo. Los mensajes llegan rápida y directamente a todos los usuarios que tengan su aplicación descargada en su celular o tablet.

Existen tres tipos de casos que son ideales para el uso de Notiapp:

Restaurantes y bares: Muy útil para recibir pedidos, aceptar reservas, enviar mensajes con promociones, recitales acústicos, novedades del menú y beneficios para los clientes en fechas festivas.

Shoppings: Especial para enviar noticias con los beneficios que ofrece cada marca, promociones por tiempo limitado, lanzamientos de descuentos en cines, patio de comidas y locales. Multiplica visitas y fideliza clientes.

Facultades: Ideal para cambios repentinos de aula, ausencias de profesores, avisos por urgencias, fechas de exámenes, y más novedades que tienen lugar en el día a día de todas las facultades.

Notiapp es la innovación tecnológica aplicada a la comunicación. Mejora el servicio y valor de cada empresa, fidelizando a tus clientes y manteniéndolos informados al menor de los costos.

Click aquí para conocer más sobre Notiapp

Más Proyectos | ir al Blog