fbpx

Los 4 mejores juegos para Android

Si tenés un smartphone con Android, te recomendamos que pruebes estos juegos. Son en su mayoría gratuitos, y pueden ser una buena excusa para relajarse, divertirse y distenderse después de tu jornada laboral o en las clásicas interminables horas de las salsa de espera. Aquí van nuestras recomendaciones para todos los gustos:   Streetfood Tycoon: […]

Agustín Garassino | Syloper Agustín Garassino

Publicado el 8/04/2015

Si tenés un smartphone con Android, te recomendamos que pruebes estos juegos. Son en su mayoría gratuitos, y pueden ser una buena excusa para relajarse, divertirse y distenderse después de tu jornada laboral o en las clásicas interminables horas de las salsa de espera.

Aquí van nuestras recomendaciones para todos los gustos:

 

Streetfood Tycoon: World Tour this food service game

Streetfood Tycoon
 
Precio: Gratis
Clásico juego de administración de tiempo en un establecimiento de comidas. En este caso es un carrito callejero en el que tenés que servir rápido y bien lo que te piden para recibir el pago. Algo estresante pero muy viciante, como todos los juegos de este tipo. Podés elegir el contexto en el que poner tu local: Asia, Europa y EE.UU.

 

Ridiculous Fishing

Ridiculous Fishing
 
$2.99 dólares
En Ridiculous Fishing se violan las leyes del sentido común en relación a cualquier actividad pesquera. Primero hay que tirar el anzuelo e intentar evadir todos los peces para poder llegar cada vez más profundo en el océano. Al pique del primer pez, empezás a recoger hacia arriba todos los peces que puedas, hasta llegar a la superficie. Contra toda lógica, tenés que tirar los peces hacia arriba, sacás una escopeta y le tirás a todos los peces que puedas en el aire, ganando puntos. Es un juego delirante y genial.

 

Temple Run II

Temple Run II
 
Precio: Gratis
Es un runner en 3d. No es muy distinto a su predecesor, pero nos brinda una fuerte dosis de adrenalina con gráficos mejorados. Sigue teniendo la facilidad del pick-up-and-play que hizo de su antecesor un éxito. La ventaja imbatible: es gratuito.

 

Spaceteam

SpaceTeam
 
Precio: Gratis
Es un multijugador por turnos que parodia una aventura de ciencia ficción. Se juega con otra persona, sólo a través de WIFI o Bluetooth, por proximidad. Debes gritar comandos crípticos y el otro jugador debe ejecutarlos en su panel de control. Muy divertido de jugar.

ITop: gestión de servicios e infraestructura

A la hora de gestionar nuestros servicios e infraestructura una gran solución es iTop, una herramienta orientada a ITIL que nos posibilita hacerlo con costos...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Accesibilidad web: un camino hacia la inclusión

La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestra vida, ofreciéndonos un sinfín de posibilidades que la mejoran y la facilitan. Sin embargo,...


BLOG

Envianos tu consulta





    También podés escribirnos a hola@syloper.com