Llegó «Runcible» anunciando la era post-smartphone

La startup Manohm acaba de lanzar la pre-compra de un dispositivo que rompe con el diseño de los celulares rectangulares y propone un audaz modelo de Smartphone. Este dispositivo tiene una atractiva forma circular y carcasa de madera y convexa. En la cara frontal tiene una pantalla con un anillo en donde estarán los botones […]

Agustín Garassino | Syloper Agustín Garassino

Publicado el 4/03/2015

La startup Manohm acaba de lanzar la pre-compra de un dispositivo que rompe con el diseño de los celulares rectangulares y propone un audaz modelo de Smartphone.

Este dispositivo tiene una atractiva forma circular y carcasa de madera y convexa. En la cara frontal tiene una pantalla con un anillo en donde estarán los botones táctiles. En la cara posterior cuenta con una carcasa de madera y una lente de cámara de fotos digital justo en el centro.

 

Runcible

 

Hasta hoy, la empresa fabricante sólo brindó información sobre su aspecto estético, y no sobre su funcionamiento y características técnicas. Lo poco que ha salido a la luz es que su autonomía sera de 4 días, el sistema operativo es el de Mozilla, pero aún no es información confirmada.

Lo que sí ya ha sido aclarado  por sus creadores Aubrey Anderson, George Arriola y Jason Proctor, ex trabajadores de Apple y Sony, es que para pensar en su diseño se fijaron en las formas de las brújulas y los relojes de bolsillo.

 

Runcible

 

Runcible es del tamaño de una mano y su uso no tendrá las características invasivas de los smartphones a los que estamos acostumbrados: “Runcible es diseñado para ayudarte a crear una relación más civilizada con tu Vida Digital. Runcible nunca sonará, dará alertas, o alguna otra cosa que te interrumpa”, y sólo estará presente cuando lo necesites. La intención de la propuesta de Runcible es que prestemos atención a la vida real y a las personas reales, y que el smartphone sea sólo una herramienta, un asistente para tu vida cotidiana sin llegar a invadir tu percepción de lo real.

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com