Llegó «Runcible» anunciando la era post-smartphone

La startup Manohm acaba de lanzar la pre-compra de un dispositivo que rompe con el diseño de los celulares rectangulares y propone un audaz modelo de Smartphone. Este dispositivo tiene una atractiva forma circular y carcasa de madera y convexa. En la cara frontal tiene una pantalla con un anillo en donde estarán los botones […]

Agustín Garassino | Syloper Agustín Garassino

Publicado el 4/03/2015

La startup Manohm acaba de lanzar la pre-compra de un dispositivo que rompe con el diseño de los celulares rectangulares y propone un audaz modelo de Smartphone.

Este dispositivo tiene una atractiva forma circular y carcasa de madera y convexa. En la cara frontal tiene una pantalla con un anillo en donde estarán los botones táctiles. En la cara posterior cuenta con una carcasa de madera y una lente de cámara de fotos digital justo en el centro.

 

Runcible

 

Hasta hoy, la empresa fabricante sólo brindó información sobre su aspecto estético, y no sobre su funcionamiento y características técnicas. Lo poco que ha salido a la luz es que su autonomía sera de 4 días, el sistema operativo es el de Mozilla, pero aún no es información confirmada.

Lo que sí ya ha sido aclarado  por sus creadores Aubrey Anderson, George Arriola y Jason Proctor, ex trabajadores de Apple y Sony, es que para pensar en su diseño se fijaron en las formas de las brújulas y los relojes de bolsillo.

 

Runcible

 

Runcible es del tamaño de una mano y su uso no tendrá las características invasivas de los smartphones a los que estamos acostumbrados: “Runcible es diseñado para ayudarte a crear una relación más civilizada con tu Vida Digital. Runcible nunca sonará, dará alertas, o alguna otra cosa que te interrumpa”, y sólo estará presente cuando lo necesites. La intención de la propuesta de Runcible es que prestemos atención a la vida real y a las personas reales, y que el smartphone sea sólo una herramienta, un asistente para tu vida cotidiana sin llegar a invadir tu percepción de lo real.

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com