GesDatta seleccionada en certamen de emprendedores

En Syloper innovamos. Lo que equivale a decir que somos inquietos por naturaleza. Formamos parte de muchos proyectos y emprendimientos propios o de clientes con quienes nos asociamos. Uno de nuestros proyectos más queridos y que más expectativas nos genera, es gesdatta.com: un Sistema Web de Gestión Contable para PyMEs. El proyecto de GesDatta nació […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 12/07/2019

En Syloper innovamos. Lo que equivale a decir que somos inquietos por naturaleza. Formamos parte de muchos proyectos y emprendimientos propios o de clientes con quienes nos asociamos.

Uno de nuestros proyectos más queridos y que más expectativas nos genera, es gesdatta.com: un Sistema Web de Gestión Contable para PyMEs.

El proyecto de GesDatta nació como un sueño de nuestro amigo Lucas Rios y ya se ha convertido en una de las plataformas de gestión contable y ERP más sólidas y confiables de Argentina.

Recientemente con Lucas y el equipo de GesDatta hemos participado del certamen NAVES del el IAE Business School y el Banco Macro. Se trata de un programa de formación, acompañamiento y networking en el que se trabaja con nuevas empresas para fortalecer sus modelos de negocio.

Luego de haber sido invitados por el Banco Macro a ser parte de este programa para el desarrollo PyME, competimos con más de 80 empresas y hemos tenido el orgullo de haber sido seleccionados por el jurado para representar a nuestra región en la instancia nacional del encuentro.

Haber sido elegidos para formar parte de la final de tan prestigioso certamen nos colma de felicidad. A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de encontrarnos con personas que potenciaron el equipo y desde el aporte de cada uno de ellos hemos sido capaces de generar un producto que nos llena de orgullo y de expectativas hacia el futuro.

En el medio hubo mucho trabajo en el equipo y mucho foco en nuestra propia cultura interna como empresa, para poder hacer pie simultáneamente en todos nuestros proyectos.

Y seguimos trabajando, para seguir mejorando.  Probamos metodologías, roles, prácticas, tecnologías y todo lo que haga falta para avanzar.

Pero tenemos claro que la para nosotros la clave del éxito es el equipo y el espíritu: La paciencia, el tiempo, el empuje permanente y nuestros clientes que confían.

¿Nuestro sueño? Que todo este camino y todo este aprendizaje sean significativos. Que podamos devolver a nuestros clientes esta experiencia en forma de más y mejores resultados. Que GesDatta siga creciendo al igual que todos los proyectos de los clientes que vengan.

Innovar, aprender y crecer. Allá vamos.

Estamos acompañando el Startup Weekend Rosario: Se viene el Global Women Edition

Desde el 13 al 15 de septiembre se viene una nueva edición del Startup Weekend Rosario, y desde Syloper vamos a estar apoyando este importante...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Colaborar como forma de aprender

Uno los rasgos distintivos de Syloper es el trabajo en equipo. Si nos conociste a través de nuestro sitio (y si no lo hiciste, te...


BLOG

Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com