GesDatta seleccionada en certamen de emprendedores

En Syloper innovamos. Lo que equivale a decir que somos inquietos por naturaleza. Formamos parte de muchos proyectos y emprendimientos propios o de clientes con quienes nos asociamos. Uno de nuestros proyectos más queridos y que más expectativas nos genera, es gesdatta.com: un Sistema Web de Gestión Contable para PyMEs. El proyecto de GesDatta nació […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 12/07/2019

En Syloper innovamos. Lo que equivale a decir que somos inquietos por naturaleza. Formamos parte de muchos proyectos y emprendimientos propios o de clientes con quienes nos asociamos.

Uno de nuestros proyectos más queridos y que más expectativas nos genera, es gesdatta.com: un Sistema Web de Gestión Contable para PyMEs.

El proyecto de GesDatta nació como un sueño de nuestro amigo Lucas Rios y ya se ha convertido en una de las plataformas de gestión contable y ERP más sólidas y confiables de Argentina.

Recientemente con Lucas y el equipo de GesDatta hemos participado del certamen NAVES del el IAE Business School y el Banco Macro. Se trata de un programa de formación, acompañamiento y networking en el que se trabaja con nuevas empresas para fortalecer sus modelos de negocio.

Luego de haber sido invitados por el Banco Macro a ser parte de este programa para el desarrollo PyME, competimos con más de 80 empresas y hemos tenido el orgullo de haber sido seleccionados por el jurado para representar a nuestra región en la instancia nacional del encuentro.

Haber sido elegidos para formar parte de la final de tan prestigioso certamen nos colma de felicidad. A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de encontrarnos con personas que potenciaron el equipo y desde el aporte de cada uno de ellos hemos sido capaces de generar un producto que nos llena de orgullo y de expectativas hacia el futuro.

En el medio hubo mucho trabajo en el equipo y mucho foco en nuestra propia cultura interna como empresa, para poder hacer pie simultáneamente en todos nuestros proyectos.

Y seguimos trabajando, para seguir mejorando.  Probamos metodologías, roles, prácticas, tecnologías y todo lo que haga falta para avanzar.

Pero tenemos claro que la para nosotros la clave del éxito es el equipo y el espíritu: La paciencia, el tiempo, el empuje permanente y nuestros clientes que confían.

¿Nuestro sueño? Que todo este camino y todo este aprendizaje sean significativos. Que podamos devolver a nuestros clientes esta experiencia en forma de más y mejores resultados. Que GesDatta siga creciendo al igual que todos los proyectos de los clientes que vengan.

Innovar, aprender y crecer. Allá vamos.

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com