fbpx Syloper Expo Pyme 2018 - Syloper | Desarrollo de software a medida

Expo Pyme 2018

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir con el equipo GesDatta a Expo Pyme 2018 en calidad de expositores. Para esta ocasión, decidimos contratar un stand de manera que los asistentes pudieran acercarse, conocernos, y ver una demostración del producto funcionando. A continuación, junto con Rodrigo les contaremos nuesra experiencia.

Rodrigo: “Represente a Gesdatta en la ronda de negocios, en esta se tenían diez participantes de diferentes empresas por mesa, se disponía de un minuto por persona para dar a conocer su Empresa o producto y cuál era su objetivo en esa charla, al finalizar el minuto de cada uno de los representantes se iban cambiando de mesa con otros representantes hasta pasar por todas las mesas. Esta modalidad fue muy útil a nivel personal en cuanto a la manera de presentarse, la postura y la soltura, también a nivel grupal por el intercambio de contactos y hacernos conocidos que al fin y al cabo era uno de los objetivos principales de nuestra asistencia a la Expo Pyme.

La intendenta de Rosario visitando nuestro stand en expo pyme.La intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, visitó nuestro stand.

Manuel: “Mi participación en la Expo consistió en atender nuestro stand junto a Lucas (líder del equipo GesDatta). A la par de conversar con la gente que se acercaba a conocer nuestro producto, fui el encargado de contactar por Whatsapp a las personas inscriptas a nuestros consultorios, para invitarlas a acercarse y conocernos para que pudiéramos determinar en qué manera GesDatta podía ayudar en sus operaciones diarias. También tuvimos la oportunidad de conversar con algunos clientes actuales de GesDatta, que nos contaban cómo el sistema resuelve sus operaciones diarias. También fue una buena oportunidad de hablar de nuestros planes a futuro, y determinar cuáles son las necesidades de nuestros clientes.

Para terminar, creemos que fue una experiencia más que positiva para el equipo en todo aspecto, y nos sentimos orgullosos de haber representado a la empresa en un evento de semejante magnitud.
Desde Syloper agradecemos a la organización del evento, y como siempre seguimos apoyando la innovación en todos los ámbitos, si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

Más Proyectos | ir al Blog