fbpx Syloper Eventbrite, un cómodo servicio - Syloper | Desarrollo de software a medida

Eventbrite, un cómodo servicio

Eventbrite, eventos para disfrutar

Eventbrite es un servicio de venta de entradas en línea, el sitio de Eventbrite  está  enfocado a organizadores de eventos, Eventbrite cuenta con herramientas donde puedes planear un evento de cualquier tamaño, organizar las ventas de boletas  dejando de lado  las largas filas en la caja (o hacerlo gratuito si prefieres) promover este en las redes sociales como twitter, LinkendIn  y  facebook de una manera muy fácil.

Además de proveer entradas Eventbrite buscar eventos a los que se pueda asistir minutos antes de salir de tu casa, y hasta crear eventos propios que luego pueden ser compartidos con tus contactos, todo lo que se necesita es ingresar a la pagina y seguir tres simples pasos que harán mas simple la obtención de un gran evento.

 

Eventbrite para Android

Dentro de la multiplicidad de opciones que ofrece Eventbrite podemos encontrar la opción de descargar la aplicación para Android, es muy fácil solo hay que conseguir la aplicación accediendo a Google Play, busca y descarga Eventbrite. Una vez instalado puedes buscar eventos a los que asistir o consultar las entradas y la información de eventos a los que vas a asistir en la comodidad de tu smpartphone.

Una vez que tienes instalado Eventbrite para Android puede comenzar a buscar específicamente el evento al que quieres asistir, en caso de no encontrarlos pulsa el icono de búsqueda situado en la parte superior derecha e introduce una palabra clave o nombre de evento y una ubicación para restringir los resultados de búsqueda. Además de todo lo expuesto se pueden acceder a mapas de los eventos a los que se desea asistir, también se pueden ver direcciones precisas y condiciones climáticas las que se estará a la hora del evento.

Con Eventebrite para Android son mucho más rápidas y cómodas algunas acciones tales como:

–  Enviar invitaciones a tus amigos en las listas de contactos.

–  Mantener  tu evento privado o en una lista de los eventos públicos en los motores de búsqueda.

–  Ver cuántas personas están llegando a tu evento, y  ventas de registro.

–  Recolectar  fácilmente el dinero en línea con el  procesador de tarjetas de crédito, PayPal, Google Checkout, y mucho más.

–  Cuenta con herramientas simples que te permiten crear una página web del evento  con logos, imágenes, URL, y enviar boletos con códigos de barras.

 Eventbrite Argentina

Según se pudo saber en nuestro país existió una “Eventbrite” llamada “Eventioz” la misma tenía origen en la provincia de Mendoza donde unos ciudadanos realizaban un trabajo similar al que Eventbrite hace en alrededor de 170 países en todo el mundo, hoy Eventioz fue comprada por Eventbrite   el CEO y confundador de Eventbrite Kevin Hartz admitió que los 60 millones de dólares con los que fueron financiados a principio de año los obligó a tener planes más agresivos y a adquirir servicios similares para seguir expandiéndose. Y reconoció que, por coincidencia, los tratos con ambos sitios fueron cerrados casi al mismo tiempo, pero por cuestiones de confidencialidad aún no se han difundido los montos de las operaciones.

Otro de los grandes avances, como lo es Eventbrite, dentro de los servicios se han puesto a disposición  de la tecnología y  nos esta permitiendo mejorar y avanzar en las formas en que las personas acceden al entretenimiento, la comodidad y confort se hacen presente con mayor frecuencia para que las personas puedan disfrutar desde su pc o su Smartphone y seleccionar la propuesta deseada.

Más Proyectos | ir al Blog