fbpx Syloper Rosario I/O - Tecnología, comunicación y marketing

Llega Rosario I/O: el evento que vincula tecnología, marketing y comunicación

Una única jornada con 18 oradores que contarán en 15 minutos sus experiencias laborales en el área digital de los negocios.

Este miércoles 14 de octubre, desde las 13 horas, la Universidad Tecnológica Nacional (Salón de Usos Múltiples, Zeballos 1345) será sede de la primera edición de Rosario I/O. Se trata de un evento que promueve el intercambio entre emprendedores, estudiantes y expertos en tecnología, marketing y comunicación.

La entrada es libre y gratuita. La inscripción puede realizarse en la web de Rosario I/O, dónde ya está disponible el cronograma del evento.

En un formato de charlas de 15 minutos, el evento busca recorrer los temas de innovación en la tecnología informática, novedades en usos de aplicaciones, herramientas digitales y casos de éxito en marketing de nivel local y nacional.

Un total de 18 expertos disertarán durante toda la jornada sobre temáticas divididas en tres bloques: Tendencias, Marketing online y Desarrollo.

En el bloque de Tendencias se tratará privacidad en buscadores, experiencias en mapping, Internet de las Cosas, tecnologías para el periodismo digital y migraciones tecnológicas.

En el sector Marketing Online se tratará el tema en su relación con las redes sociales, el trabajo de la imagen fotográfica y los secretos de la búsquedas en Google aplicadas a los negocios.

En el área Desarrollo, los oradores trabajarán temas como Web Móvil y diseños responsivos, aplicaciones móviles, Big Data, Angular JS, Cloud Hosting, Desarrollo iOS, Cake PHP y la programación y Gammemaking Roles en videojuegos.

Cronograma:

 

grilla

 

Rosario I/O es organizado en la UTN por la empresa local de desarrollo Syloper para incentivar la capacitación de estudiantes en formación, los intercambios entre emprendedores de la región y la interacción entre creativos de distintas disciplinas.

Para conocer más sobre los oradores, cronogramas y temas dirigirse a http://www.rosarioio.com.ar/ o al evento de Facebook.

Más Proyectos | ir al Blog