fbpx Syloper Cuenca Río Paraná | Syloper

Cuenca Río Paraná

Cuenca Río Paraná es una Asociación Civil sin fines de lucro que se creó a orillas del Río Paraná y lleva a cabo diversas acciones para contribuir con la defensa del medio ambiente y la protección los recursos naturales relacionados no sólo a la cuenca de este río sino también con el ecosistema en general.

La ONG se fundó con el propósito de contribuir a la conservación de los recursos naturales a partir de un enfoque humano y ambiental.
En cumplimiento de ese propósito, sus miembros intentan difundir información, gestionar políticas y promueven acciones tendientes a la protección del medio ambiente.

La principal actividad de la asociación se basa en la ejecución de acciones judiciales mediante las cuales se intenta detener el accionar dañoso contra el medio ambiente, con el fin de preservar los recursos naturales y de contribuir a un ecosistema sano y ecológicamente equilibrado.
Además de esto, tienen como objeto social difundir, comunicar y generar conciencia ambiental, a raíz de lo cual se proponen y realizan charlas, eventos, ciclos de cine y otras actividades.



Nuestro aporte

Cuenca Río Paraná está constituido por un grupo de personas que con mucho esfuerzo logra darle vida a una a un proyecto que tiene como objetivo promover la defensa del medio ambiente. Trabajan incansablemente en numerosas causas, y realizan un aporte invalorable en defensa de los Humedales, que como es de público conocimiento, están siendo fuertemente dañados en la actualidad.

Por este motivo, en Syloper decidimos contribuir activa y voluntariamente con la ONG desarrollando su sitio web. Nuestro aporte tiene como objetivo darle visibilidad a Cuenca Río Paraná, y que una mayor cantidad de personas pueda conocer su trabajo y sumarse a colaborar si así lo desea.

Por otro lado, el sitio también tiene un marcado fin social. Constituye un espacio para la difusión de información de las causas que llevan adelante y de todas las actividades que organiza la asociación, o instituciones vinculadas a ella.

También se creó una biblioteca ambiental, con el fin de poder ofrecer material de interés en el área para quienes deseen capacitarse y profundizar sobre esta temática.


Trabajar con Cuenca Río Paraná fue sin dudas una experiencia maravillosa para todo el equipo de Syloper. Generamos una sinergia hermosa con los integrantes de la asociación, aprendimos mucho y nos enriquecimos trabajando juntos.

Nos sentimos orgullosos de haber podido contribuir desde nuestro lugar a una causa de tanta importancia en los tiempos que corren, una problemática que nos interpela como sociedad y que debemos resolver en conjunto, por nosotros y por los que vendrán.

 

↓↓↓

→ Resultado final:

Podés ver el resultado final haciendo click acá.

 

❖ Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia todo el mundo.

✉ Si querés que te acompañemos en tu camino hacia la transformación digital, comunicate con nosotros.

Más Proyectos | ir al Blog