IT Floss – Comunidad en Rosario

Poco a poco, entre juntadas, after offices y encuentros entre amigos, se fue gestando tímidamente una comunidad en Rosario llamada IT Floss. Es una comunidad de sistemas con base en Rosario y alrededores que genera puntos de encuentro para la gente del mundo de la tecnología de la información. Tímidamente porque no fue hasta después de muchas charlas […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 15/09/2016

Poco a poco, entre juntadas, after offices y encuentros entre amigos, se fue gestando tímidamente una comunidad en Rosario llamada IT Floss. Es una comunidad de sistemas con base en Rosario y alrededores que genera puntos de encuentro para la gente del mundo de la tecnología de la información.

Tímidamente porque no fue hasta después de muchas charlas entre amigos que se decidió darle «seriedad» y llamarle comunidad a algo que siempre existió con diferentes nombres, diferentes excusas y organizado por diferentes personas a través de los años.

IT Floss está organizando juntadas cada quince días y de a poco surgen charlas, proyectos en común y nuevos amigos en cada oportunidad, gracias al vínculo cara a cara que promovemos.

Así, lo que empezó como una idea o proyecto hoy genera un espacio para participar, aprender, generar, criticar, discutir y escuchar las más diversas inquietudes y realidades.

En conjunto con otras comunidades como SysArmy con base en Buenos Aires, se están coordinando eventos en simultáneo y se preparan los vínculos con instituciones y grupos locales para estar al tanto de novedades, capacitaciones, oportunidades y necesidades.

Esperamos que se sumen a este espacio que nos regala la posibilidad de participar y sumar.

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com