Experiencia en Agro

En nuestros 11 años de experiencia en el rubro de la Tecnología, hemos intervenido en diferentes proyectos relacionados al Agro
que han servido para aumentar la eficiencia de todos los actores con los que hemos interactuado.

Socio Tecnológico

Desde 2019 acompañamos a Aapresid como partner tecnológico tanto en el desarrollo de su nuevo sitio institucional como en su plataforma de eventos 100% dedicada.

Nuestras soluciones de software a medida permitieron a la institución poder adaptarse a la continua modernización del Agro.

Congreso Aapresid 2020

Colaboramos con Aapresid en el rol de consultores tecnológicos para la organización del Congreso Aapresid 2020, que fue 100% online debido a la pandemia. Desde nuestro lugar nos dedicamos tanto al análisis de herramientas de software y hardware como a la definición y optimización de los procesos para lograr una experiencia virtual única.

App Cofco Internacional

Desde Syloper, creamos una Aplicación Android Nativa para camioneros que quieran consultar su estado actual dentro de la planta. Se ofrece como solución a la distribución de información interna para los interesados, seleccionando la planta y la patente a la cual quieren consultar.
La aplicación fue un éxito rotundo, con más de 50.000 descargas en Play Store

Cofco Field Crops Counter

También desarrollamos una aplicación para el análisis de cultivos en el campo mediante la geolocalización y exportación de los puntos marcados desde la app. Este proyecto fue hecho a la medida de Cofco y luego de una exitosa prueba de uso para la terminal de Timbúes, fue adaptado a otras sucursales de la empresa, incluso en el exterior.

CREA LAB

Desde Syloper los acompañamos en el desarrollo del sitio web de CreaLab, el espacio creado por CREA para los proyectos innovadores. A través de este espacio se incuban emprendimientos que reúnen ciertas condiciones, y se les brinda formación, mentoría y networking.

Más clientes

Hablemos

    Acerca de nosotros

    Somos Syloper, una empresa de software dedicada a brindar soluciones digitales para organizaciones que deciden iniciar el proceso de transformación digital. Con sede en Rosario, Argentina y proyección hacia toda Latinoamérica, contamos con más de una década de experiencia en el rubro ofreciendo productos y servicios digitales en sintonía con las últimas tendencias de diseño y desarrollo de software. Nuestro trabajo está respaldado por nuestra amplia trayectoria en el sector, los profesionales que integran nuestro equipo y los numerosos clientes que han confiado en nosotros con el correr de los años.