fbpx Syloper ¿Por qué tu negocio necesita un sitio web? - Syloper | Desarrollo de software a medida

¿Por qué tu negocio necesita un sitio web?

Que tu marca tenga presencia en Internet puede ayudarte a subir ventas, posicionar el nombre de tu negocio, diferenciarte de la competencia. Es publicidad efectiva y será un punto más para la competitividad en tu rubro. Podemos entenderlo. Pero…¿Qué aporta una página web si ya tenés un Facebook?

Sin dudas, Facebook es un gran canal de contacto, porque es una plataforma de uso masivo. Otra gran ventaja es que la organización de la información está tan instituida que se logra un acceso directo y sin obstáculos hacia cualquier usuario común de la red social.

Sin embargo, tener una web aporta un espacio en donde la estructura de la información que querés transmitir no está impuesta. Por esto, tu web es un espacio creativo que puede aprovecharse para brindar un diseño atractivo a tu marca. Además podés ofrecer más información sobre tus producto y servicios que en cualquier red social de la manera que más creas conveniente.

Red social y página web deberán trabajarse juntas, explotando sus beneficios y dirigiendo velozmente al usuario de una a otra según su necesidad. Por ejemplo, puede que un usuario se sienta más seguro haciendo consultas a través de Facebook, pero conociendo sobre tus productos a través de la web.

Tu página web se convierte en la vidriera tu negocio, funcionando las 24 hs., en la que podés exponer los productos y servicios a clientes de todo el mundo. Es también la bienvenida a potenciales negocios cuando tus contactos y clientes recomiendan tus productos y cómo trabajás. Desde ese acceso puedes crear una imagen muy positiva de tu empresa, haciéndola ver exactamente como deseas.

Desde Syloper, entendemos que cada rubro tiene una imagen particular hacia su público y cada empresa necesita reflejar su identidad en su página web, resaltando sus mejores atributos para diferenciarse de la competencia.

Tu empresa puede ser grande, mediana o pequeña. Tenemos experiencia con variados clientes y vamos a ayudarte a convocar a tus clientes de la manera que deseas.

Más Proyectos | ir al Blog