fbpx Syloper 23Snaps, una nueva red social - Syloper | Desarrollo de software a medida

23Snaps, una nueva red social

¿Qué es 23Snaps?

Dentro del mundo de las redes sociales parece que la más popular, muchas veces, para la realización de álbumes de fotos y compartimento de imágenes, y videos es Facebook, esto se está modificando con la aparición de nuevas formas de comunicarse, tal es el caso de una nueva red social privada llamada 23Snaps. 23Snaps pone el acento diferenciándose de la nombrada anteriormente, sobre todo, en la palabra “privacidad”.

Muchas veces no quisiéramos postear una foto de hijos, o parientes cercanos, en circunstancias que para el afuera serían vergonzosas, por ende  te gustaría que sólo algunos pudieran acceder y para hacerlo, debes poner filtros y un sinfín de cosas, este problema queda saldado con 23Snaps.

23snaps es una aplicación para iOS que nace con la idea  de que el usuario pueda crear una propia red social privada con sus familiares y amigos, para así compartir imágenes, vídeos y texto entre las personas que formen parte de esa red.

23Snaps tiene la particularidad de tener un formato muy parecido a Facebook donde se pueden publicar fotos y ser comentadas, registrando las entradas en tiempo real de todos los miembros que formen parte de tu 23Snaps.

Algunas características de 23Snaps.

Aunque en principio 23Snaps está pensada para familias, ya que la app registra la edad de tus hijos de acuerdo con su fecha de nacimiento, también 23Snaps permite darle un uso con  amigos para compartir de forma más privada el contenido que se desee

23Snaps  está diseñada para compartir  estados y muchas más actualizaciones con tu familia y amigos. Por ejemplo, puedes actualizar la altura de los hijos a medida que crecen, postear fotografías y videos (capturados desde la misma app o desde la carpeta de tu iPhone, iPad, iPod) directo en el timeline.

Con un estilo visual realmente agradable, bonito e intuitivo, 23snapps resulta de gran utilidad pues, a diferencia de otras redes sociales, no tendrás que aplicar filtros de privacidad cada vez que desees compartir un momento, ni tampoco serás bombardeado con “me gusta”, comentarios, u otras imágenes pues sólo compartes con quien tú deseas, estrictamente

 Por último

Luego de una breve reseña de esta nueva red social que ya se está utilizando se puede decir que el diseño de 23snaps es uno de los principales puntos fuertes de la aplicación que fue desarrollada por la empresa del mismo nombre y que fue fundada por Ivailo Jordanov y Yuri Tereschenko y que está actualmente disponible para su descarga gratuita en la App Store.

Si son usuarios de Android no se preocupen, ya que de acuerdo a lo publicado por sus creadores, una versión para el sistema operativo móvil de Google está en desarrollo y podrá estar disponible en poco tiempo más.

Más Proyectos | ir al Blog