fbpx Syloper Convierte tu smartphone en PC con Andronium - Syloper | Desarrollo de software a medida

Convierte tu smartphone en PC con Andronium

Los smartphones con Android pueden espejarse para convertirse en escritorio de computadora y Andronium es el sistema que mejor experiencia de usuario nos ofrece para ello hasta la fecha.

Con Andronium puedes convertir tu smarphone en PC con barra de tareas. El usuario también puede utilizar múltiples ventanas en la pantalla al mismo tiempo. Una de las ventajas que tiene es que ya no hay que conformarse con tener una versión móvil del navegador de Internet, ya que puedes usar el browser propio que viene con Andronium.

1

El nuevo usuario de Andronuim combina la simpleza de Mac OSX y la usabilidad de Windows 7.

 

 

Para comenzar a utilizarlo, tienes que descargar la aplicación Andromium y comprar el dock. Esto te permite conectar el dock a un monitor en tu escritorio con un cable HDMI y tendrás tu propia PC de escritorio. También puedes trabajar con notebook, mouse y teclado usando el smartphone como computadora.

El dock tiene un diseño limpio, elegante y ergonómico. Tiene tres puertos USB para que puedas trabajar con todos los dispositivos que sean necesarios. El dock también cargará el dispositivo mientras se está utilizando y trae una funda para transportarlo.

Además, Andromium incluso permite que que utilices la totalidad de las funciones del smartphone, mientras también estás convirtiéndolo en computadora de escritorio. De este modo, puedes recibir llamadas, mensajes de SMS, y demás funciones sin problemas. Por otro lado, ya que las aplicaciones móviles no están optimizadas para ser utilizadas en el tamaño de computadoras de escritorio, la compañía creadora de Andronioum entregó a los desarrolladores un kit de desarrollo de software para que puedan ser utilizadas con el sistema de Andronium.

2

El dock de Andronium también funciona para cargar smartphones.

 

Este sistema esta especialmente diseñado para que sea compatible con la serie de dispositivos Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note, que ejecuta el sistema operativo desde Android 4.4.2 y superiores. En el futuro, se prevé soporte para otros celulares, como el HTC One M8, el G3 LG, Nexus 6 y one Plus One a través de Chromecast. Por el momento el sistema Andromium se está ofreciendo en Kickstarter y puedes hacer tu reserva con a 35 dólares para obtener tu unidad.

Más Proyectos | ir al Blog