fbpx Syloper Android 5.1 fue anunciado oficialmente - Syloper | Desarrollo de software a medida

Android 5.1 fue anunciado oficialmente

El Android 5.1 fue anunciado oficialmente en el blog del sistema operativo, tras haber comenzado a venderse el Android One con la versión ya instalada.

En pocas palabras, no hay grandes novedades. Esta nueva versión fue lanzada con arreglos para la gran cantidad de errores en Android Lollipop. Sin embargo, hay cuatro características nuevas que vale la pena destacar:

Soporte de multiples tarjetas SIM: Si tenés un smartphone con más de una ranura para tarjetas SIM, ahora podés utilizar las dos.

Llamadas de voz de Alta Definición: Ahora realmente se pueden utilizar las redes con HD voice como Verizon y T-Mobile en los dispositivos compatibles, como el Nexus 6. HD voice es un mejoramiento considerable en la nitidez y el rango de frecuencias que se transmiten por las llamadas.

Protección del dispositivo: Si perdés o roban tu smartphone, tenés que iniciar sesión con tu cuenta de Google para lograr desbloquearlo, incluso luego de que sea reestablecido con la configuración de fábrica.

Configuración rápida: Ahora, desde el menú de configuración rápida podés seleccionar a cual red de Wi-Fi o dispositivo con Bluetooth querés conectarte.

Muchas de estas nuevas características no son muy útiles para quienes no usan celulares como Nexus, Google Play Edition o Android One. Tal vez la mejor noticia para quienes no usan estos dispositivos sea, como mencionamos anteriormente, el arreglo de bugs de Android 5.0.

Más Proyectos | ir al Blog