fbpx Syloper IT Floss - Comunidad en Rosario - Syloper | Desarrollo de software a medida

IT Floss – Comunidad en Rosario

Poco a poco, entre juntadas, after offices y encuentros entre amigos, se fue gestando tímidamente una comunidad en Rosario llamada IT Floss. Es una comunidad de sistemas con base en Rosario y alrededores que genera puntos de encuentro para la gente del mundo de la tecnología de la información.

Tímidamente porque no fue hasta después de muchas charlas entre amigos que se decidió darle “seriedad” y llamarle comunidad a algo que siempre existió con diferentes nombres, diferentes excusas y organizado por diferentes personas a través de los años.

IT Floss está organizando juntadas cada quince días y de a poco surgen charlas, proyectos en común y nuevos amigos en cada oportunidad, gracias al vínculo cara a cara que promovemos.

Así, lo que empezó como una idea o proyecto hoy genera un espacio para participar, aprender, generar, criticar, discutir y escuchar las más diversas inquietudes y realidades.

En conjunto con otras comunidades como SysArmy con base en Buenos Aires, se están coordinando eventos en simultáneo y se preparan los vínculos con instituciones y grupos locales para estar al tanto de novedades, capacitaciones, oportunidades y necesidades.

Esperamos que se sumen a este espacio que nos regala la posibilidad de participar y sumar.

Más Proyectos | ir al Blog